martes, 13 de mayo de 2014

Final de Champions...¡A por la décima!

   Como verán tengo mi camisa lista para la fecha!


   Estamos en la recta final...hemos perdido la oportunidad de ganar la liga y eso sólo puede traducirse en enfocarse al 100% en ganar la décima.


   El Aleti viene con cierta confianza, y eso puede ser tan beneficioso como contraproducente para ellos...si hacemos un partido de 10 estoy segura que nos traemos a casita la orejona.

   Estos años de mundial son especialmente difíciles pues los jugadores tienen (y con razón) en la cabeza el llegar óptimos a ese encuentro y muchas veces eso se refleja en menos esfuerzo en sus clubes por miedo a lesionarse. Sin embargo esto no debería favorecer a nadie, pues en  ambos equipos hay jugadores convocados y eso equilibra.

   A veces me molesta mucho que algunos madridistas son más críticos que un Culé hablando del Madrid...digo yo que para eso ya están ellos. No está mal señalar los errores (que obviamente se cometen) pero es como reñir a tu hijo: has de hacerlo, pero con amor! 


Datos el encuentro:



Real Madrid - Atlético de Madrid
Fecha: Sábado 24 de mayo de 2014
Hora:  20:45 hora España / 14:15 pm hora Venezuela
Estádio Do Sport Lisboa E Benfica


Por mi parte lo tengo claro....HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enriquece el artículo, opina, pregunta...lo que prefieras!